Entretenimiento

Elsa Pataky no desea más hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17

Chris Hemsworth declaró que no saben si ampliarán la familia

Chris Hemsworth no ha tenido problemas a la hora de revelar las dudas que invaden a Elsa Pataky a la hora de animarse a repetir en la maternidad, insistiendo en que sus futuros planes familiares tendrán que ser analizados con seriedad y sin precipitarse.

«No sé lo que vamos a hacer en ese sentido, la verdad, ya veremos qué ocurre. Obviamente la que tiene que tomar esta decisión en último término es la propia Elsa, ya que son las madres las que mejor saben lo difícil que es traer un niño al mundo y las que, en el fondo, tienen que superar todas las dudas que vienen asociadas a ello», confesó el intérprete australiano a la revista People.

No obstante, Chris no quiere transmitir con ello una visión negativa de su experiencia paternal, ya que al mismo tiempo reconoce con orgullo que la llegada de su pequeña India Rose ha alterado profundamente las prioridades de su vida y le ha ayudado a madurar en todos los sentidos.

«Ser padre es una labor muy compleja, de eso no hay duda, pero al final del día no te puedes sentir más satisfecho por la manera en que estás guiando los pasos de un ser vivo y por el efecto que esa personita ejerce en tu vida», agregó.

«No hay nada que desee más en mi vida que pasar un día entero en casa con mi familia, ya que creo que ese es el verdadero sentido de la vida. El problema es que ahora me resulta muy doloroso tener que levantarme del sofá e irme a trabajar durante todo el día. Disfruto mucho más en mi hogar y con mis seres queridos».


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento