Entretenimiento

Elsa Pataky revela cómo recuperó su figura

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41

En su blog habló de las tácticas que siguió para adelgazar tras su embarazo

Después de que se especulara que Elsa Pataky se había sometido a una rigurosa dieta e incluso que había pasado por el quirófano tras su embarazo, la madrileña decidió escribir sobre este tema en su blog para terminar con los rumores.

«El tema de mi entrada iba a ser otro, pero he leído varios comentarios en los medios que se aventuraban a explicar por qué he recuperado mi silueta en tan poco tiempo, y estoy preocupada por las consecuencias que puedan tener las informaciones erróneas en la salud de las personas que quieran seguir estos consejos», escribió la famosa.

FOTOGALERÍA: LOS MOMENTOS MÁS DULCES DE LAS CELEBS.

Después de mostrar su descontento por esta situación, la pareja de Chris Hemsworth dijo que la recuperación de su delgada figura después de tener a sus mellizos, fue más sencilla de lo que todos imaginan.

«Llevo muchos años haciendo ejercicio con mucha intensidad, así que mi musculatura está muy desarrollada. El cuerpo tiene memoria y me puedo permitir bajar la intensidad de los ejercicios y, ahora, no practicarlo en absoluto por motivos obvios. Los músculos han ayudado a recuperar con facilidad la forma anterior del cuerpo», agregó Elsa Pataky.

Para terminar les recomendó a todas sus lectoras que complementaran la rutina física con una alimentación sana y balanceada, y les pidió que no se crearan complejos ni obsesiones en relación a su peso.

FOTOGALERÍA: LOS MOMENTOS MÁS DULCES DE LAS CELEBS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento