Entretenimiento

Elsa Pataky se encela por escenas de Chris Hemsworth

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18

A la actriz española no le gusta ver a su esposo besando a otra

Elsa Paraky y Chris Hemsworth emanan el enorme amor y la confianza en la que se basa su matrimonio, pero ello no evita que ninguno se sienta cómodo cuando el otro aparece en la gran pantalla besando a alguien más, ya que genera un ambiente de tensión en su hogar que, de forma totalmente inconsciente, despierta los celos más profundos de los dos enamorados.

«Ella es actriz como yo y entiende que el plano profesional no tiene por qué influir en la vida cotidiana. Los dos sabemos diferenciar perfectamente esos dos aspectos de nuestra existencia, aunque, a decir verdad, siempre resulta raro ver a tu pareja besándose apasionadamente con otra persona y a la vista de todo el mundo», bromeó el actor australiano para la emisora 2DayFM.

«Tanto para ella como para mí no es plato de buen gusto presenciar esas escenas, por lo que normalmente apartamos los ojos de la pantalla para no sufrir. Pero estamos bien, no hay motivo para preocuparse».

Chris aclaró que para él las escenas de amor no tienen absolutamente nada de romántico, teniendo en cuenta que los besos son «artificiales» y que el entorno se ve definido por millones de ojos indiscretos que están pendientes de que todo salga a la perfección.

«Hay cientos de miles de personas rodeándote cuando estás besando a tu compañera de reparto, dando órdenes, supervisando todo o preocupándose de que el plano esté perfecto», agregó.

«Créeme cuando te digo que no hay nada romántico o placentero en ese tipo de secuencias, sobre todo cuando hay que grabarlas una y otra vez de forma monótona».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento