Entretenimiento

Elsa Pataky siempre viaja con Chris Hemsworth y toda su familia

Por vanidades

- 28/10/2021 07:35

La actriz mantiene a su familia unida a pesar de su excesiva carga de trabajo

La actriz Elsa Pataky ha convertido ya en una tradición responder periódicamente a las preguntas sobre su vida cotidiana que le hacen llegar sus seguidores a través de la esfera virtual para ofrecer un pequeño vistazo a la rutina de uno de los matrimonios más famosos de la industria del cine -el que forma junto a su afamado marido Chris Hemsworth– y demostrar a ser posible que no es tan diferente a la del resto de los mortales.

En la última entrega de esta sección de su blog personal, la española ha decidido sincerarse sobre cómo afronta los desplazamientos continuos que acarrean sus compromisos profesionales y, en mayor medida aún, los de su famoso marido, aclarando que por el momento optan por viajar juntos acompañados de sus tres hijos, India Rose y los pequeños Tristan y Sasha, pero que no sabe si eso seguirá resultando posible cuando sus retoños se hagan mayores.

"Por supuesto que me encantaría estar más tiempo en casa, pero lo más importante para nosotros es mantener la familia unida, así que hemos decidido hace ya tiempo que, cuando uno tiene que ir a trabajar fuera, los demás le siguen", explica pacientemente la guapísima actriz antes de adentrarse a aventurar cómo podría afectar esta filosofía a sus retoños una vez se encuentren en edad escolar.

"En cuanto a los estudios de los niños, ya veremos cuando llegue el momento porque ahora son pequeñitos aún, pero hay colegios que admiten hacerles exámenes al volver de una estancia fuera, y se pueden preparar con un tutor. Pero esto ya lo veremos en su momento".

A pesar de la imagen de normalidad que proyecta a través de sus red sociales y demás plataformas, en las que refleja la vida de cualquier otra mamá dedicada en cuerpo y alma a la educación de sus hijos, Elsatampoco evita hablar de algunos de los ‘lujos’ que tiene a su alcance gracias al estatus de estrella de la factoría Marvel que ostenta Chris, como por ejemplo el desplazarse en helicóptero para cubrir las grandes distancias de Australia, donde ambos han fijado su hogar desde hace años.

"Nuestra casa está a unas dos horas de distancia del aeropuerto Internacional de Brisbane, así que para ir y volver se tarda bastante. Solemos ir en coche, pero cuando Chris está rodando y disponemos de poco tiempo, la productora organiza un helicóptero para llevarnos, ¡con el consiguiente gozo de los peques!", reconoce.

NOTA: Elsa Pataky se burla del cuerpo de su marido, Chris Hemsworth

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento