Entretenimiento

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un matrimonio unido hasta en el trabajo

Por vanidades

- 28/10/2021 06:45
null

Actualmente, la pareja trabaja junta en una cinta Horse Soldiers y ambos comparten imágenes de su convivencia dentro y fuera del set

La pareja formada por los actores Elsa Patakyy Chris Hemsworthno solo disfruta de uno de los matrimonios más estables y felices del mundo del entretenimiento, sino que ahora ambos se destacan también por la buena química profesional que existe entre ellos y que ha quedado reflejada en las primeras jornadas de rodaje de la que será su primera película juntos, Horse Soldiers, como han revelado ellos mismos a través de las redes sociales.

"Segundo día en el set de Horse Soldiers y ya estoy en la cama otra vez con Elsa Pataky. Normalmente el trabajo es la excusa que tiene para librarse de mí unos días, pero hoy no va a ser el caso, cariño", bromeó el intérprete australiano en su perfil de Instagram junto a una imagen de los dos enamorados metidos en sus respectivos papeles.

La intérprete madrileña ha querido compartir con sus fieles admiradores la misma imagen publicada por el hombre de su vida, expresando al mismo tiempo la emoción que le invade ante la oportunidad de pasar más tiempo a su lado al margen de su ámbito doméstico.

"Segundo día de rodaje con mi marido dentro y fuera de la pantalla", escribió entusiasmada.
Aunque el famoso matrimonio reside desde hace unos años en Australia, país natal del apuesto intérprete, sus compromisos profesionales les han llevado de vuelta a Los Ángeles, donde han podido comprobar de primera mano que algunas de las costumbres más arraigadas en la sociedad angelina no han cambiado ni un ápice desde su partida.

"Café tamaño pequeño en América… ¿Grande siempre es mejor?", escribió en tono jocoso la artista para justificar el llamativo tamaño del café matutino con el que aparece en otra fotografía, en la que también se aprecia el musculoso brazo de su atractivo marido.

NO TE PIERDAS: ¿Chris Hemsworth y Elsa Pataky tendrán más hijos?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento