Entretenimiento

Elton John no quiere que su madre forme parte de su vida

Por vanidades

- 28/10/2021 05:35
null

Su madre no acepta a su pareja y a su padre le tenía miedo. El cantante abre su corazón

Al cantante Elton John, quien es padre de Zachary (5) y Elijah (3) junto a su marido David Furnish, no le interesa mantenerse en contacto con su madre, Sheila Farebrother, con quien mantiene una tensa relación desde hace 8 años, a pesar de que se ocupa de ella económicamente y de que recientemente le mandó flores por su 90 cumpleaños.

"Es algo que me molesta, pero para ser honesto, no la echo de menos. Cuando hace declaraciones a la prensa como las del año pasado, cuando dijo: ‘No he hablado con Elton desde que se casó con David Furnish’… Eso fue algo duro de asimilar. No odio a mi madre, cuido de ella, pero no quiero que forme parte de mi vida", explicó el intérprete a la revista Rolling Stone.

Elton también mantuvo una relación complicada con su padre, Stanley Dwight, quien falleció en 1991.

"Mis padres no eran del tipo que te cogía en brazos o que te abrazaban, no me decían que me querían. Yo le tenía miedo a mi padre. Me comportaba muy cuidadosamente estando a su alrededor para intentar conseguir su aprobación. Lleva muerto mucho tiempo y todavía intento demostrarle de lo que soy capaz. Hago algo y pienso: ‘Papá, te habría encantado esto’", añadió.

Uno de los motivos del distanciamiento de la estrella de la música con su madre es que ella sigue negándose a aceptar que el padre de Elton hiciera nada malo al pegarle cuando era pequeño.

"Mi madre siempre dice: ‘Así es como se hacían las cosas en aquella época y no te afectó’. Y yo siempre contesto: ‘¿De qué estás hablando? Me sigue afectando hoy en día’".

Qué triste historia, pero todo parece indicar que él hace todo cuanto está en sus manos para tener una hermosa familia y ser un gran padre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento