Entretenimiento

¿Embarazada de 3 meses?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55
null

Según afirman, eso explicaría porqué renunció a su participación en el programa The Voice

Shakira podría encontrarse en el tercer mes de gestación del que sería su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, después de que la pareja diese la bienvenida a su primogénito Milan a principios del año pasado, según informa la cadena Caracol TV.

Las alarmas en torno a un nuevo embarazo de la intérprete saltaron después de que apareciese con un vestido muy ajustado, pero que disimulaba estratégicamente su abdomen, durante su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil el pasado domingo.

NOTA: LAS RAZONES POR LAS QUE CREEMOS QUE SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA.

Asimismo, la hipotética llegada del nuevo bebé explicaría la decisión de la artista de poner fin a su experiencia televisiva en la edición estadounidense de ‘The Voice‘, lo que le permitiría aliviar su apretada agenda profesional para centrarse en su familia.

Curiosamente, Shakira confesaba recientemente que la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, no había dejado de «presionar» a la pareja en los últimos meses para que por fin le dieran una nieta.

«La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos.», dijo Shakira al diario The Sun.

NOTA: LAS RAZONES POR LAS QUE CREEMOS QUE SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento