Entretenimiento

Emergen nuevos detalles sobre la muerte de Prince

Por vanidades

- 28/10/2021 05:54
null

Diversos medios apuntan a que pudo haberse tratado de una sobredosis

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el cantante Prince había fallecido en su casa de Minnesota. Horas más tarde, el sitio TMZ, el mismo que dio a conocer la información sobre su deceso, filtró la llamada de emergencia que alguien hizo desde su casa, alertando sobre su deceso.

Ahora, el sitio revela nuevos detalles sobre la causa de su fallecimiento. El medicamento Percocet, el cual contiene una combinación de paracetamol y oxicodona, pudo haber tenido que ver en la muerte del cantante.

Este medicamento es altamente adictivo y es utilizado como analgésico ante dolores agudos crónicos, razón por la que, según fuentes cercanas al artista, lo estaba tomando por un problema en la cadera, el cual ocasionó que fuera sometido a cirugía en 2010.

Incluso, se ha llegado a especular que su ingreso al hospital se debió a una sobredosis de esta droga y no por una fuerte gripa, como se había especulado anteriormente. Se dice que el aterrizaje de emergencia se debió a que el cantante sufrió una sobredosis durante el vuelo y tuvieron que administrarle una inyección de Naloxone, sustancia que revierte los efectos de las opiáceas.

Los testigos también afirman que Prince había desarrollado una dependencia al Percocet en sus últimos días. El artista fue captado la semana en una farmacia, donde se cree que pudo ir a abastecerse de este medicamento y donde empleados del lugar revelan que lo vieron actuar visiblemente alterado.

Ante los cuestionamientos de la prensa, las autoridades encargadas se han negado a dar declaraciones hasta que los resultados de las pruebas de toxicología  sean revelados, lo cual podría tomar semanas.

Hace unos años, se especuló que la oxicodona tuvo que ver con la muerte de Michael Jackson, aunque después se comprobó que fue a causa del profol. Esta droga también estuvo relacionada con la muerte de Heath Ledger en 2008.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento