Entretenimiento

Emma Bunton y Mel C se exceden en la fiesta de Victoria Beckham

Por vanidades

- 28/10/2021 03:43

Las ex Spice Girls fueron criticadas por su comportamiento y forma de beber

Victoria Beckham festejó en grande el inicio de su cuarta década de vida con una espectacular fiesta a la que no faltaron dos de sus ex compañeras del grupo musical Spice Girls, Emma Bunton y Melanie Chisholm, quienes terminaron sufriendo a la mañana siguiente las terribles consecuencias de una larga noche de desenfreno.

La esposa de David Beckham volvió a demostrar sus dotes como anfitriona al ofrecer una velada memorable en el exclusivo local Arts Club de Londres, un evento en el que sus amistades y su apuesto marido se dejaron llevar por el ritmo de la música hasta altas horas de la mañana.

Emmay Mel C no atesoran demasiados recuerdos de la noche debido a los dramáticos efectos de la ingesta de alcohol, que solo les dejó una imagen un tanto borrosa de su encuentro con Victoria.

NOTA: LAS SPICE GIRLS PODRÍAN VOLVER AL ESCENARIO.

«La verdad es que me encontraba un poco perjudicada, pero yo no era la peor, esa era Mel C. Bailé mucho, hasta que me dolieron los pies, y también bebí muchísimo. Había comida, y sé que probé el pescado y algún filete. Ya no recuerdo nada más», confesó Emma a la emisora Heart Radio.

Los efectos de la inolvidable fiesta de cumpleaños todavía se dejaban sentir el lunes entre algunos de los invitados, sobre todo en una Mel C que no dudó en defenderse de todos aquellos internautas que dejaron ofensivos comentarios en la edición digital de un diario que publicó una detallada crónica de la noche.

«Si no fuera porque aún estoy un poco borracha, no diría esto. Querida gente que comenta las noticias del Daily Mail, ¡búsquense una vida y déjenme en paz!», publicó la cantante en su perfil de Twitter.

NOTA: LAS SPICE GIRLS PODRÍAN VOLVER AL ESCENARIO.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento