Entretenimiento

Emma Stone habla sobre sus problemas psicológicos

Por vanidades

- 28/10/2021 07:17
null

La actriz expresó lo que le advertiría a su ?yo? de niña

¿Te gustaría tener la oportunidad de advertirle a tu ?yo? del pasado de algunos asuntos que tienes en el presente?…

Esta pregunta también se le hizo recientemente Emma Stone, quien participa en la campaña #MyYoungerSelf de Child Mind Institute. Así, la actriz estadounidense confesó algunos detalles de los problemas de ansiedad y de los ataques de pánico que ha padecido desde algunos años.  

El objetivo de haber hablado de ello es concientizar a los niños sobre la salud mental. De esta forma, la estrella hollywoodense contó que le gustaría haber sabido sobre esto cuando era pequeña: ?La ansiedad es algo con lo que he vivido y aparece en diferentes momentos de mi vida, pero hay veces cuando está pasando, cuando estoy en una fase de verdadera agitación o la ansiedad es muy fuerte, que parece que nunca se va a acabar, pero al final lo hace. Hay muchas herramientas que se pueden aprender que me han permitido tener una vida bastante buena y normal?.

[No te pierdas: Joven invita a Emma Stone a su graduación y recibe inesperada respuesta]

Una de esas técnicas para mejorar su calidad de vida, dijo, es reemplazar pensamientos negativos por positivos. Otro punto importante que la actriz resaltó en el vídeo, como si se lo estuviera contando a la ‘antigua’ Emma, es que ?es normal. Todo el mundo experimenta una forma de ansiedad o preocupación en su vida. Y a lo mejor nos enfrentamos de una forma diferente o más intensa durante largos periodos de tiempo, pero no hay nada de malo en ti por ello?.

Tal como lo han hecho los príncipes William y Harry, sin duda, historias como la suyas sirven para ayudar a otros y a impulsar a que se hable con normalidad de los problemas psicológicos a los que se tenga que hacer frente.

[No te pierdas: Emma Stone y Andrew Garfield, ¿otra vez juntos?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento