Entretenimiento

Emma Stone y Andrew Garfield podrían casarse este verano

Por vanidades

- 28/10/2021 04:10
null

Se cree que los jóvenes novios se comprometieron en mayo de 2014 y podrían estar planeando una íntima ceremonia en Italia

Emma Stone y Andrew Garfield son una de nuestras parejas favoritas. Y es que las estrellas de "The Amazing Spiderman" mantienen una relación desde el 2011, tras conocerse en el set de dicha película.

Rumores de un posible compromiso comenzaron a circular en mayo de 2014, después de que la pelirroja fuera vista portando un misterioso anillo.

"Andrew estaría feliz con una boda por lo civil. Pero Emma quiere algo más para el recuerdo", comentó una fuente cercana a los actores.

Emma ya tiene pensado el vestido que usará el día más importante de su vida, el cual quiere sea un evento privado con la compañía de no más de 30 familiares y amigos cercanos.

Las primeras especulaciones sobre una posible boda surgieron a finales de 2013, sin embargo, esta vez parece ser la definitiva.

De ser así, seguramente habrá muchos corazones rotos, ya que tanto Emma como Andrew se han ganado un puesto en las listas de los solteros más cotizados de Hollywood.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento