Entretenimiento

Emma Stone y Ryan Gosling muy enamorados… en el primer avance de ‘La La Land’

Por vanidades

- 28/10/2021 06:12
null

Después de protagonizar ‘Crazy, Stupid, Love’ y ‘Gangster Squad’ juntos, la pareja vuelve a reunirse para esta película musical

La química que Ryan Gosling y Emma Stone transmiten en pantalla es tal que han protagonizado más de una película juntos y por eso no es de extrañarse que el director Damien Chazelle (‘Whiplash’) los eligiera para los papeles protagónicos de ‘La La Land‘.

Antes de que se confirmara la participación de los actores en el filme, nombres como el de Miles Teller y Emma Watson sonaron para interpretar a Sebastian y Mia, la pareja en la que gira en torno la historia.

Finalmente se confirmó la participación de Gosling y Stone quienes, después de ‘Crazy, Stupid, Love’ (2011) y ‘Gangster Squad‘ (2013), interpretan de nuevo a unos enamorados.

La diferencia es que esta vez se declararán su amor cantando, ya que se trata de un musical que cuenta el romance entre un cantante de jazz y una aspirante a actriz que buscan alcanzar sus sueños en la ciudad de Los Ángeles.

Y es en el primer avance que podemos ver a Ryan Gosling hacer despliegue de su talento musical, en donde interpreta ‘City of stars‘, la canción que se escucha a lo largo del tráiler.

La película será estrenada en la inauguración del Festival de Cine de Venecia, el cual se llevará a cabo el 31 de agosto y se planea que llegue a los cines el 2 de diciembre.

¡Seguro nos hará emocionarnos y sacar una que otra lágrima!  

NOTA: De Broadway a Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento