Entretenimiento

Emma Watson: actriz, diseñadora y modelo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30
null

La joven británica diversificado su carrera y a donde quiera que apunta, se anota un éxito.

Marzo 04, 2011

Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, se ha convertido en una polifacética mujer. A pesar de su corta edad, la actriz de 20 años tiene los pies bien puestos sobre la tierra y ha sabido digerir bien el peso de la fama y se ha convertido en una auténtica «it girl». Además de crear tendencia, también diseña ropa.

>

Watson presentó una colección de la marca People Tree para la próxima temporada Primavera/Verano. Esta es la tercera vez que la actriz diseña y posa para esta firma británica de comercio justo que trabaja con materiales orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.

Algodones y demás materiales orgánicos se unen para crear vestidos de cuadros vichy, short en denim y camisetas de inspiración vintage.

Aquí también nos da una muestra como modelo, pues lució los mejores outfits de la colección y se dejó fotografiar con todo su encanto. Las imágenes del catálogo se desarrollan en el bosque y parecen querer contar un fin de semana campestre en el que Emma deslumbra  con cada uno de los los looks.

>

Emma Watson es ya un auténtico icono de estilo. Atrás quedó su aire de bruja adolescente y sabelotodo en Harry Potter, y la actriz ha encontrado en la moda un lugar donde sentirse como pez en el agua.

Imagen de Chanel y Burberry, se ha convertido en musa de modistos e imprescindible en el front-row de los mejores desfiles del mundo.

Por si fuera poco, hace unas cuantas semanas se dio a conocer que es la nueva cara de la marca de cosméticos Lancôme, con quien firmó un contrato para aparecer en una serie de campañas, la primera comandada por el famoso fotógrafo Mario Testino.

Sin duda, una chica que sabe lo que quiere y lo que hace, ¡felicidades!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento