Entretenimiento

Emma Watson deja el cine

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32
null

La actriz quiere concluir sus estudios y tener tiempo para ella

Emma Watson es una gran intérprete sin embargo en ese momento su prioridad no es su trabajo sino sus estudios. La famosa quiere terminar su carrera de Filología Inglesa en la Universidad de Brown, y después tomarse unos meses para hacer otras de las cosas que le gustan.

«Cuando acabe mis estudios, por fin tendré tiempo libre para dedicarme únicamente a mis aficiones. Eso sí, no quiero saber nada del cine. Quiero encontrar algo completamente diferente y que a la vez me motive. Me encanta pintar, así que no descarto dedicarme a ello o acudir a clases para mejorar mi destreza. O quizás me dedique a dar clases de yoga», dijo a la revista Wonderland.

No se alarmen, esta decisión es temporal pues, como asegura la propia estrella, su futuro está en el mundo de los escenarios, ya sea en Broadway, Hollywood o donde se sienta más cómoda.

«Creo que todavía me queda muchísimo por aprender como actriz. Me gustaría dedicarme al teatro por un tiempo. Y también me encantaría cantar, eso sí que sería todo un desafío», agregó.

Emma está convencida de que sus estudios le servirán para afrontar su trabajo en la gran pantalla desde una nueva perspectiva.

«He tenido la oportunidad de leer muchos clásicos, y ha sido bastante útil porque eso me ha ayudado a aumentar mi capacidad de análisis. Cuando leo el guión o la historia de alguna película los entiendo mucho mejor y eso hace que mi trabajo sea más interesante», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento