Entretenimiento

Emma Watson, la nueva chica Amenábar

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

La actriz será la protagonista de su próxima película como director

Después de despegar a la fama con la saga de «Harry Potter», a Emma Watson le han llovido proyectos cinematográficos. El próximo: «Regression» del español Alejandro Amenábar.

La historia será un thriller que contará con la participación de Ethan Hawke, a quien recientemente vimos en a última parte de la trilogía «Antes del amanecer».

«Me apasiona Alejandro y su trabajo y estoy muy feliz por colaborar con él. Estoy realmente emocionada por el reto que el personaje me presenta como actriz. No puedo esperar para comenzar», dijo Watson en entrevista.

La cinta llegará a los cines estadounidenses el próximo año, aún no sabemos el mes pero lo que sí sabemos es que Amenábar también se encargará de producir el guión.

«Emma es una mujer guapa, humana, sensible y muy talentosa, y me siento muy afortunado de poder trabajar con ella. Estoy seguro de que su larga carrera sólo acaba de empezar», confesó el español.

No podemos esperar más para ver esta película, que afirman nos pondrá los pelos de punta tal y como lo hizo «Los Otros», el proyecto con el que Alejandro se dio a conocer.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento