Entretenimiento

Emma Watson, la nueva embajadora de la ONU

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53

La actriz luchará por los derechos de la mujer a través de este organismo

En los días pasados Emma Watson, conocida por su talento, belleza y por sus diversas labores filantrópicas, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres.

«¡Estoy muy emocionada de poder compartir estas noticias con todos ustedes!», escribió la actriz en su cuenta personal de Facebook junto con una foto en blanco y negro de su rostro.

NOTA: EMMA WATSON FESTEJA SU GRADUACIÓN.

Para que sus acciones humanitarias tengan un eco más grande, Emma Watson encabezará una campaña en la que promoverá los derechos de mujeres y niñas de todas las edades.

«Los derechos de la mujer son algo tan indisolublemente ligados a quien soy, tan profundamente personales y arraigados en mi vida, que no puedo imaginar una oportunidad más apasionante», dijo en un comunicado.

La intérprete, que a sus 24 años de edad ya es bien conocida por el mundo gracias a la saga de ‘Harry Potter’, comenzó con sus labores filantrópicas hace algún tiempo, cuando su propósito principal era impulsar la educación de jóvenes en Zambia y Bangladesh.

«Espero que estén tan entusiasmados como yo lo estoy. Con amor, Emma», finalizó el mensaje de Emma Watson, quien quiso dar la primicia a sus seguidores.

NOTA: EMMA WATSON FESTEJA SU GRADUACIÓN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento