Entretenimiento

Emma Watson, líder de un grupo de música

Por vanidades

- 28/10/2021 02:50

La afición de la actriz por el canto la ha llevado a formar una banda junto a sus compañeros de rodaje

A la joven actriz británica Emma Watson le apasiona cantar en sus ratos libres pero su afición ha llegado hasta tal punto, que llegó a formar la banda Octopus Jam junto a sus compañeros de rodaje en la última película que protagoniza: Las ventajas de ser un marginado.

«Hemos estado haciendo mucha música juntos durante los rodajes. Nuestro grupo se llama Octopus Jam: yo canto y Logan Lerman, que es compositor clásico, escribió una pieza para mí. La mayoría de las noches, nos sentábamos juntos e improvisábamos canciones. Fue una experiencia muy divertida», reveló en el diario Daily Mirror.

Asimismo, la que fuera niña precoz de Harry Potter confesó que su infancia se caracterizó en ocasiones por el aislamiento, ya que su carácter tímido y la sensación de ser diferente al resto de los niños le impidieron socializar con gente de su edad.

«Mi carrera en el cine, que empezó a una temprana edad, me ha hecho darme cuenta de lo diferente que ha sido mi infancia en comparación con otros chicos. Los momentos clave del desarrollo personal de una persona a mí me han llegado más temprano o más tarde, por lo que muchas veces me he sentido sola e incomprendida», explicó.

Otro secreto que ha revelado Watson recientemente es que teme estancarse en Harry Potter. La elegante actriz británica tiene miedo de que todos sus personajes en el cine acaben siendo asociados a ‘Hermione Granger’, la famosa bruja que interpretó en las siete películas basadas en la obra literaria de J. K. Rowling. Aunque la joven artista se ha enfrascado posteriormente en papeles bien diferentes y considera que ha pasado página, en el fondo sigue asustada por la posibilidad de que el público la encasille.

«He hecho de alocada chica californiana, de niña de colegio de monjas y de mujer del siglo XVIII. He tenido una carrera muy versátil y he hecho muchas cosas tras Harry Potter. Pero la idea de quedarme siempre con la etiqueta de ‘Hermione’ me asusta, espero no terminar de esa forma», confesó en la revista Empire.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento