Entretenimiento

Emma Watson no tiene suerte con los chicos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:51
null

La actriz asegura que los jóvenes ingleses son muy tímidos y con los estadounidenses ha tenido choques culturales

Emma Watson aseguró que no tiene mucho éxito entre los hombres ingleses, ya que son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella.

«Me gustan los chicos ingleses: visten muy bien y son muy educados, pero también son muy reservados. En lo que se refiere a flirtear, estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del ritual, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros», contó Emma a The Show of Ellen DeGeneres.

Con los chicos estadounidenses sucede lo contrario, puesto que reconoció que su manera de ligar le pareció desconcertante cuando empezó a estudiar en la universidad Brown, en Rhode Island, donde admitió que vivió un «shock cultural».

«Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: `Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo’. Y yo me quedé pensando: `Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?’ Es un shock cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento