Entretenimiento

Emma Watson prefiere la actuación que la moda

Por vanidades

- 28/10/2021 03:00
null

La actriz da un paso atrás en el mundo fashion porque prefiere que la reconozcan por su trabajo en pantalla

Emma Watson ha decidió dejar de lado sus proyectos en la moda cuando su nombre comenzó a ocupar titulares por su sofisticado estilo antes que por sus trabajos como actriz.

«Di un paso atrás conscientemente. Creo que la gente me estaba malinterpretando y que pensaban que la moda era lo principal en mi vida, cuando lo que realmente quería era actuar», dijo Emma a la revista Teen Vogue en una entrevista.

Y no es de extrañar que el público la relacione con el mundo de la moda, ya que la estrella es actualmente imagen de la marca Lancôme, y anteriormente ha estado al frente de campañas publicitarias para Burberry, ha colaborado con la marca de ropa británica People Tree y hasta creó una colección de ropa ecológica con Alberta Ferretti.

En cualquier caso, a Emma le sigue gustando destacar por su estilo sobre la alfombra roja aunque se suele poner nerviosa la víspera del evento, por lo que procura llevarse amigos como apoyo moral.

«De vez en cuando me siento algo insegura antes de pisar la alfombra roja, así que siempre me tranquiliza llevar amigos. ¡Sobre todo porque me encanta ver sus reacciones!», confesó Emma en la entrevista.

>

Y aunque es de suponer que tras tanta fiesta la joven actriz tendrá un envidiable armario con prendas de prestigiosos diseñadores no deja por ello de lucir ropa más económica, como la de la conocida firma Topshop.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento