Entretenimiento

Emma Watson presenta nuevo look y personaje

Por vanidades

- 28/10/2021 02:44
null

Después de varias semanas de rodar su nueva película, The Bling Ring, la actriz dio a conocer en Twitter al personaje que interpreta

Emma Watson siempre se ha destacado por su clase y sentido de la moda, por lo que sorprende verla vistiendo un llamativo conjunto deportivo y luciendo varios tatuajes en su cuerpo. La razón de este radical cambio de imagen, que la misma Emma se encargó de publicar en su cuenta de Twitter, responde a la caracterización que ha experimentado para el rodaje de su nueva película, ‘The Bling Ring’, en la que encarna a ‘Nicki’, una delincuente juvenil que se dedica a asaltar las casas de los famosos, como Lindsay Lohan y Orlando Bloom.

En la red social, Watson añadió a la foto un breve mensaje: ‘Tuiteros, conozcan a Nicki, Nicki conoce a los tuiteros’.

La artista quiere demostrar su versatilidad como actriz en la última cinta de Sofía Coppola, y dejar de lado por un tiempo la imagen cándida que cultivó en la saga de ‘Harry Potter’. A diferencia de otras famosas que acostumbran a cambiar de apariencia constantemente, Emma se había mantenido fiel a un estilo clásico y sofisticado con el que conquistó a la crítica especializada, y que le valió millonarios contratos publicitarios con las firmas Lancôme, People Tree y Burberry.

En el año 2010, la joven actriz fue reconocida como la mujer británica mejor vestida, un galardón que no repetirá si decide incorporar estos modelos a su armario personal.

‘The Bling Ring’ estrenará en el 2013.

FOTOGALERÍA: EL ESTILO DE EMMA WATSON

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento