Entretenimiento

Emma Watson se aleja de la vida pública

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38

La actriz anunció en su blog que descansará un poco del mundo del cine para seguir con sus estudios

Emma Watson, la protagonista femenina de la saga «Harry Potter» ha decidido volver a sacar los libros y va a seguir formándose en la universidad británica de Oxford. Después de que decidiera tomarse un año libre tras abandonar Brown, vuelve con más ganas que nunca.

En días pasados, la actriz escribió en su blog que va a estar una temporada alejada de la vida pública y del mundo del cine para centrarse en su faceta de estudiante.

Emma se ha enfocado en la rama de literatura inglesa y ahora desea estudiar y dejar de lado, por el momento, los guiones y los anuncios de televisión.

«A todos lo que están empezando el curso escolar -lo siento por los que lo hayan comenzado, es que Oxford empieza más tarde-. Sólo quiero desearles suerte a todos con su trabajo. No sabrán nada de mí por un tiempo porque voy a estar realmente ocupada estudiando y sólo podré decir hola y adiós…», informó Watson.

De este modo, Emma regresa a las aulas para estudiar la rama de la literatura que le gusta, después de negar los rumores que señalaban que dejaba los estudios por ser víctima de acoso escolar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento