Entretenimiento

Emma Watson se siente insegura… de ser ella

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36
null

La acrtiz confiesa que a veces es es más fácil encarnar a un personaje que ser ella misma

Emma Watson, quien en varias ocasiones ha protagonizado campañas de moda para reconocidas marcas como Burberry o Lancôme, confiesa que no se siente del todo segura con su aspecto.

La joven lo manifestó así en la editorial para una revista británica, «me siento mucho más insegura en ser Emma que teniendo que encarnar un personaje».

Watson, quien recientemente realizó una sesión de fotos para la revista i-D, reveló que el fotógrafo Mariano Vivanco se inventó un personaje para que ella se sintiera bien al posar frente a la cámara.

«Usé un poco de todo para la sesión fotográfica, incluyendo el hermoso vestido Azzaro que terminé empleando para el anuncio de Lancôme».

Sin embargo, la actriz de Harry Potter fue elegida por su elegancia y porte como una de las siete estrellas que será presentada en la edición de Pick Me Up, en cuyas fotos aparece glamurosa y muy juvenil mientras juega con un cachorro Yorkie.

Emma también afirma que pertenecer al mundo de Hollywood no es fácil, ya que ella no quiere hacer parte del estilo de vida de Los Ángeles porque no quiere obsesionarse con la juventud, y mucho menos con la extrema delgadez.

«Siento que tengo que contar las calorías de todo lo que pongo en mi boca, y hasta pensar en bótox a los 22, preocuparme de cómo me veo todo el tiempo, me da miedo de volverme loca», concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento