Entretenimiento

Emma Watson se suscribe a una web sobre sexualidad

Por vanidades

- 28/10/2021 05:35
null

El sitio comparte hallazgos científicos sobre el placer femenino y ofrece la opción de practicar lo aprendido

La actriz Emma Watson se suscribió a un sitio que comparte hallazgos científicos acerca del placer femenino por recomendación de un amigo y, aunque la cuota mensual es elevada, está convencida de que vale la pena pagarla.

Echa un vistazo a El nuevo corte de Emma Watson para encarnar a la próxima princesa favorita

"Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberían echarle un ojo, la suscripción es cara [55 dólares], pero vale la pena", comentó Emma durante una charla con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.

Ahora comprendemos porqué Emma Watson fingía ser `muy aburrida´ para no llamar la atención

La página web cuenta con un presupuesto de 4 millones de dólares para investigar formas de lograr el placer femenino y difunde sus descubrimientos a través de entrevistas documentales.

"Los científicos nunca han investigado técnicas reales para lograr placer porque es un tema tabú. Tenemos un fondo de 4.6 millones de dólares y estamos llevando a cabo esa investigación. En vez de publicar únicamente artículos académicos, hacemos que nuestros hallazgos sean prácticos, reales y experimentales en forma de entrevistas documentales -tanto explícitas como no explícitas- a mujeres reales, no actrices", explicó un portavoz de OMGYes.com al periódico New York Daily News.

La página también cuenta con una opción de estimulación táctil que permite a sus usuarios -que se dividen equitativamente entre hombres y mujeres- "practicar lo que han aprendido en una foto real movible" mediante una pantalla táctil.

¿Qué te parece esta opción, te animas?

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento