Entretenimiento

Emma Watson, toda una princesa

Por vanidades

- 28/10/2021 04:11
null

La estrella de ‘Harry Potter’ dará vida a Bella en la nueva versión de ‘The Beauty and the Beast’

Emma Watson acaba de anunciar que dará vida a una princesa en su próximo filme. La estrella de la franquicia de "Harry Potter" jugará el papel de Bella en la nueva versión de Disney de "Beauty and the Beast."

El rodaje  de la película comenzará a mediados de este año y será dirigida por Bill Condon, director de la saga "Twilight".

Emma publicó en su cuenta de Facebook: "¡Por fin les puedo decir…que daré vida a Bella en la nueva película de Disney ‘Beauty and the Beast’! Fue una gran parte de mi infancia y parece surreal pensar que podré bailar ‘Be our Guest’ y cantar ‘Something There’. Mi ‘yo’ de seis años está gritando de la emoción. Llegó el momento de empezar clases de canto. No puedo esperar a que todos la vean".

¿Quién mejor que Emma Watson para hacer el papel de una de las princesas más inteligentes y bellas de Disney? Probablemente nadie. 

Anteriormente, la actriz británica ha demostrado que posee el talento que se necesita para cantar y bailar, por lo que seguramente dará una actuación increíble.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento