Entretenimiento

Emotivo adiós a Cory en Glee

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13
null

El elenco dedicó un programa al fallecido actor

El fallecido Cory Monteith recibió en anoche un emotivo homenaje televisivo durante el último capítulo de la serie «Glee«.

A pesar de que el episodio de la comedia musical evitó hacer cualquier tipo de referencia a las causas de la muerte de Finn, su personaje, todo el reparto interpretó una serie de canciones que expresaban dolor por su pérdida y consuelo de haber tenido la oportunidad de coincidir con él.

«Esta noche el episodio de ‘Glee‘ ha estado hecho de amor, lágrimas, cariño y admiración hacia una de las personas más fascinantes con la que hemos tenido la suerte de trabajar. Nunca te olvidaremos Cory«, publicaba en su perfil de Twitter el actor Kevin McHale.

Durante la emisión, cada uno de los personajes lidia con la desaparición de Finn, por lo que muchos de ellos acaban sumergidos en lágrimas.

Aunque sólo aparece en los últimos 15 minutos, la novia de Cory, Lea Michele, ofreció el que fue sin duda el más conmovedor de todos los homenajes, ya que interpretó en solitario una versión del clásico de Bob Dylan «Make You Feel My Love», que supuso el gran colofón a un episodio cargado de sentimiento y reflexión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento