Entretenimiento

Emotivo, con lágrimas y lujos de realeza: así es el tráiler de 'Spencer' sobre Lady Di

"¿Me van a matar?", pregunta la princesa Diana interpretada por Kristen Stewart. Además, en el nuevo tráiler de 'Spencer' salen William y Harry.

Por Regina Barberena Anaya

- 24/09/2021 09:42
'Spencer'

'Spencer' (NEON)

¿Listos para la nueva obra de Pablo Larraín? La esperada obra sobre la princesa Diana estrenará este año en el Festival de Venecia y posteriormente en los cines en noviembre. Mientras tanto, ya salieron tanto el primer póster como el tráiler y el primer avance. ¿Lista para ver cuánto se parece Kristen Stewart Lady Di?

Tráiler y primer avance de 'Spencer', con Kristen Stewart como la princesa Diana

Esta pieza de Larraín toma lugar en 1991 durante las festividades navideñas de la familia real. En primer plano aparecen los lujos de la vida de la realeza, pero poco a poco en la historia se desarrollan los problemas con el esposo de Diana y heredero, el príncipe Carlos.

Vemos el enorme árbol de Navidad, una cena de gala y un par de encantadoras escenas donde aparece Diana con sus hijos más jóvenes, los príncipes William y Harry.

Vestidos y lujos entre lágrimas

El resto del drama presentado en este tráiler nos deja entrever el lujoso estilo de vida en Sandringham, pero también la forma en que la princesa Diana parecía sentirse demasiado abrumada.

En Variety explicaron al respecto, "'Spencer' no está totalmente ligado a los hechos, pero sirve para imaginar lo que habría sucedido en esta fatídica época de celebración".

Sobre cómo se preparó Stewart para interpretar a Diana, contó a ET Online que fue «algo muy poético». Añade que padeció una "interiorización a los tres días más difíciles para Diana, antes de hacer algo tan retorcido como dejar a la familia real".

Confesó que, de cierto modo, quiere dejar esta historia exclusiva a su personaje: "Realmente solo estoy leyendo todo lo que puedo y luego lo olvido, porque considero que es una historia verdaderamente personal".

Pero entre lo más hablado, está el hecho de que Kristen Stewart 'sintió' la presencia de la princesa Diana mientras filmaba Spencer¿Qué tal?

El polémico póster de Kristen Stewart con similitud a Jennifer Lawrence

Kristen Stewart será la princesa Diana, pero todos en internet dicen que el póster liberado el 25 de agosto fue un tributo a Jennifer Lawrence.

El póster anuncia que la película saldrá en cines en noviembre 2021, y se divisa al personaje de Kristen Stewart (Diana) en una pose caída, aparentemente llorando en un dramático y embellecido vestido off-white.

NEON

Lo que los fans no pasaron desapercibido, es que esta imagen remite a la graciosa y dramática caída de Jennifer Lawrence cuando pasó a recibir su Oscar en 2013. Entre los comentarios decían, "este póster es hermoso, pero me recuerda a Jennifer Lawrence cayéndose en los Oscar", y una más, "OMG es verdad, el nuevo póster de ‘Spencer’ es un tributo a Jennifer Lawrence".

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento