Entretenimiento

En 'The Crown' veremos cómo Camilla intentó copiarle a Diana (y falló en el intento)

Quizá veremos un poco de “rivalidad” entre Camilla y Diana en la temporada 5 de The Crown.

Por Regina Barberena Anaya

- 20/10/2022 01:31

Finalmente llegó el tráiler oficial de la quinta temporada de The Crown y no hay duda de que es uno de los más polémicos.

Uno de los escándalos más sonados de la realeza británica fue sin duda el triángulo amoroso que protagonizaron la princesa Diana, el príncipe Carlos y Camilla Parker.

Pues bueno, en The Crown temporada 5 definitivamente veremos más a detalle este escándalo. Incluyendo las veces que Camilla Parker intentó lucir como Diana.

La crisis en el matrimonio de Carlos y Diana en ‘The Crown’ temporada 5

En la sinopsis de la serie explican que “es una nueva década, y la familia real se enfrenta a lo que puede ser su mayor desafío hasta el momento: demostrar su relevancia en la Gran Bretaña de los noventa”.

Añaden que “mientras Carlos y Diana libran una guerra mediática, las grietas comienzan a astillar los cimientos reales”.

Refiriéndose a la culminación de su matrimonio, mismo que duró 11 años y que trajo al mundo a dos niños: William y Harry.

Además de los propios retos profesionales de la reina Isabel II —el incendio del castillo de Windsor, el colapso de la Unión Soviética, la transferencia de la soberanía de Hong Kong—, se encuentra presionada por su hijo mayor para permitirle divorciarse de Diana.

Todo esto, mientras los príncipes de Gales entran en guerra en su relación porque Carlos comete adulterio con Camilla Parker Bowles.

“Los rumores circulan a medida que se ve que marido y mujer llevan vidas cada vez más separadas. Y, a medida que se intensifica el escrutinio de los medios, Diana decide tomar el control de su propia narrativa, rompiendo con el protocolo familiar para publicar un libro que socava el apoyo público a Carlos y expone las grietas en la Casa de Windsor”.

Finalmente se sabe que Carlos (interpretado por Dominic West) y Diana (interpretada por Elizabeth Debicki) se divorcian en 1996.

La relación de Camilla y Diana en ‘The Crown’ temporada 5

A partir de este punto claramente sabemos que la relación de Diana con Camilla no era la mejor.

De hecho, debido a la infidelidad de su esposo se dice que Diana dejó de usar Chanel, una de sus marcas favoritas.

En fin, que en lo que apreciamos del tráiler de The Crown es a una perturbada Lady Di mientras hay una imaginaria (?) escena de Carlos y Camilla compartiendo un beso.

 netflixnetflixnetflix

 Y lo que muchos fanáticos de Diana esperaban ver: el vestido de la venganza. Y fue justo con este look que Camilla decidió “copiarle” a Di.

Camilla Parker copió el look de la princesa Diana y lo veremos en ‘The Crown’

El llamado ‘vestido de la venganza’ lo lució Diana por primera vez en una fiesta de Vanity Fair en 1994.

Pero como es una gran arma secreta, fue el look elegido para su divorcio —y al día siguiente en el que Carlos admitía en TV que le había sido infiel con Camilla—.

Princesa Diana y Camilla de Cornualles usando el vestido de la venganza

 En tanto, Camilla usó un look similar para asistir a una fiesta en el icónico hotel Ritz en Londres —un año después de que se supiera que mantenía una relación formal con Carlos.

Comentarios sobre esta comparación de looks realmente demuestran de qué lado está la gente.

Por ejemplo: “Camilla quería ver si el público reaccionaba del mismo modo en que reaccionaron con Diana, y déjenme decir que luce exactamente como la versión de un dólar —jamás podría compararse con la princesa Diana”.

Lo que se ve en el tráiler es también una versión probablemente fantasiosa (o quizá no) de cómo Carlos le pone el collar de perlas a Camilla mientras ésta usa el “vestido de la venganza”.

La quinta temporada de The Crown estrena el 9 de noviembre 2022 en Netflix.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento