Entretenimiento

En boca cerrada…

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

Algunos famosos han dado declaraciones que los han dejado en el más absoluto ridículo

George Clooney sabe manejar a los reporteros. El guapo actor de 52 años utiliza los medios cuando tiene un filme que promover; de lo contrario, el eterno solterón defiende su privacidad a capa y espada. Y si en algún momento alguien le hace una pregunta que él considera indiscreta, la desvía con encanto y humor. Sin embargo, recientemente George violó su propia regla de silencio cuando habló para criticar los tweets a veces inapropiados de Ashton Kutcher, como, por citar solo un ejemplo, cuando este defendió en Twitter a un famoso entrenador de fútbol acusado de… Ashton no sabía exactamente de qué, pero corrió a protestar por su arresto. Cuando se enteró de que el cargo era por abuso de menores, se retractó en medio de una pesadilla publicitaria. Moraleja: «Hay que pensar antes de tweetear«, expresó Clooney.

Y, por supuesto, también hay que pensar antes de hablar. Como lo demuestran estas superestrellas a quienes, en algún momento «brillante» se les fue la inspiración e hicieron declaraciones capaces de dejarlas en el más absoluto ridículo. Aquí tienes, para cerrar el año, algunas de las «joyas» que se escaparon de los labios de las celebridades parlanchinas. Y como a partir de diciembre comienza la temporada de premiaciones de Hollywood, ellos son los no-tan-orgullosos ganadores de «La mosca de oro», pues con sus comentarios indiscretos, disparatados o ignorantes, probaron sin lugar a dudas que «en boca cerrada no entran moscas». Así que, con un redoble de tambores, entregamos…

EL PREMIO EL EGO INFLADO: El indiscutible gran ganador en esta ocasión no fue Kanye West, sino Justin Bieber, quien el parecer tiene un efecto terapéutico más potente que el de Dr. Phil, el sicólogo de la TV: «Yo les mando un pequeño mensaje a las personas, como ‘No te rindas’, y les cambio la vida».

EL PREMIO A LA OSTENTACIÓN: Se lo ganó el cantautor irlandés Bono, líder del grupo U2 , por este alardoso comentario: «No me interesa ser presidente de la nación, porque no quiero tener que mudarme a una casa más pequeña».

EL PREMIO A LA IGNORANCIA: La indiscutible merecedora de este galardón, sin discusión, es la eterna aspirante a estrella Paris Hilton, quien durante la presentación de la nueva novela de la actriz y escritora Joan Collins, reveló la profundidad de su intelecto: «Si pudiera leer un libro, leería uno de los tuyos».

EL PREMIO A LA CABALLEROSIDAD: Este se lo lleva a casa el rapero Snoop Dogg, quien hizo esta encantadora declaración: «Britney sería una mejor prostituta que Christina, porque es más gruesa». Spears y Aguilera, al menos por esta vez, se quedaron sin habla… pero eso no le duró mucho a Britney, porque a continuación se hizo merecedora del siguiente galardón…

EL PREMIO A LA DEFICIENCIA GEOGRÁFICA: Britney Spears lo conquistó con la siguiente declaración: «Si fuera a hacer teatro, lo haría en un lugar pequeño, como Londres o Inglaterra». Este comentario supera el que hizo anteriormente, cuando dijo que no le interesaba ir a Japón porque en los países africanos solo comen pescado. Como finalista al premio a la deficiencia geográfica quedó Raquel Welch, quien al llegar a la ciudad de Chicago, dijo con entusiasmo: «Me pidieron que visitara Chicago, porque es uno de nuestros 52 estados». Con esto no solo le agregó dos estados a la gran nación norteamericana, sino que elevó a Chicago de ciudad a estado.

FOTOGALERÍA: LAS DECLARACIONES MÁS RIDÍCULAS DE LAS CELEBS

EL PREMIO AL DESPISTE TOTAL: Fue designado para aquellos que, literalmente, no saben dónde están parados. En esta ocasión le corresponde a la cantautora Alanis Morissette, por gritar emocionada, después de su concierto multitudinario: «¡Gracias, Brasil!». Lástima que estaba en Lima, Perú.

EL PREMIO AL MONÓGAMO CONFUNDIDO: Esta categoría fue creada específicamente para Axl Rose, el vocalista del grupo Guns N’Roses, quien tiene una forma muy personal (y conveniente) de ver las relaciones. «Es difícil mantenerse monógamo, si mi pareja no me deja salir con otras mujeres».

EL PREMIO «LOS MOLINOS DE TU MENTE»: Se les otorga a las personas que emiten un pensamiento tan, pero tan profundo, que no lo entiende ni un criptógrafo. Como este que hizo el actor Sylvester Stallone: «El único pintor feliz es el pintor muerto, porque es cuando no puede cambiar. Después de mi muerte, posiblemente reencarnaré en un pincel».

EL PREMIO AL GENIO OCULTO: Y decimos oculto, porque no hay quien encuentre la genialidad. En esta ocasión se lo lleva la modelo Linda Evangelista, quien reveló cómo mantiene su espectacular figura: «Yo no hago dieta. Simplemente no como todo lo que quiero».

EL PREMIO A LA PEOR RELACIONISTA PÚBLICA: Este le corresponde a Nicole Richie, quien le dijo a una amiga que mostró interés en ver su programa de TV The Simple Life: «Ni te molestes. No sirve». ¿Existe un Nobel de la honestidad?

EL PREMIO A LA MEJOR DECISIÓN: Lo obtuvo el famoso boxeador Mike Tyson cuando explicó por qué decidió divorciarse de una de sus esposas: «No puedes seguir casado cuando temes que tu esposa te degüelle mientras duermes».

EL PREMIO AL FILÓSOFO MÁS CANTINFLESCO: Las siguientes palabras de Billy Bob Thornton nos recuerdan la manera de hablar del legendario Cantinflas y, además, lo hicieron merecedor de este dudoso honor: «Cuando las personas calzan un par de zapatos que no les queda bien, eso dice algo de su alma. Por regla general, creo que son buenas personas».

EL PREMIO A LA ESTRELLA «MEJOR» INFORMADA: Éste le pertenece a Mariah Carey, quien cuando se enteró de la muerte del rey Hussein de Jordania, expresó sus condolencias… y mostró su equivocación al mundo entero: «Yo amé a Jordan. El fue uno de los más grandes atletas de todos los tiempos». Mariah confundió al monarca con el basquetbolista estadounidense Michael Jordan.

EL PREMIO «NO CONTABAN CON MI ASTUCIA»: Paris Hilton se lleva a casa otro trofeo gracias a estas frases llenas de ¿sabiduría?: «La Cábala te ayuda a enfrentar tus miedos. Por ejemplo, si una chica me pide prestada toda mi ropa y nunca me la devuelve, yo la enfrentaría».

EL PREMIO AL MODESTO MÁS FABULOSO: Es para el comediante Jerry Lewis, quien dijo con toda seriedad: «La gente me odia porque soy un genio internacionalmente famoso, multifacético, talentoso y rico».

EL PREMIO AL COMENTARIO MÁS EXPLOSIVO: Para que veas que las declaraciones disparatadas no solo ocurren en Hollywood, el ganador de este premio es el embajador francés en Nueva Zelanda Jacques Le Blanc, quien dejó claro qué es y qué no es una bomba: «No me gusta la palabra bomba. No es una bomba. Es un aparato que explota».

EL PREMIO A LA CONFUSIÓN DE GÉNEROS: Chuck Nevitt, un basquetbolista estadounidense, le explicó a su entrenador por qué estaba nervioso y desconcentrado del juego: «Es que mi hermana espera un bebé y no sé si voy a ser tío o tía». Con este comentario, Chuck y los ganadores anteriores comprueban que el presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln tenía razón cuando dijo: «Es preferible permanecer callados y que nos crean tontos, a abrir la boca y eliminar toda duda».

FOTOGALERÍA: LAS DECLARACIONES MÁS RIDÍCULAS DE LAS CELEBS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento