Entretenimiento

Enfrentamiento entre Justin Bieber y David Arquette

Por vanidades

- 28/10/2021 04:18

El joven cantante echó al actor del club Omnia de Las Vegas, donde festejó su cumpleaños número 21

Justin Bieber celebró su mayoría de edad el pasado 1 de marzo. Sin embargo, el festejo se llevó a cabo este sábado 14 de marzo en el club Omnia de Las Vegas (el cual le pagó 500 mil dólares al joven cantante por celebrar sus 21 años en su local) y posteriormente se recorrió a la terraza de la suite del hotel Nobu situado en el casino Caesars Palace, en donde Bieber y sus amigos festejaron hasta altas horas de la madrugada.

Entre los invitados estuvo el ex esposo de Courteney Cox, David Arquette, quien no permaneció mucho tiempo en la fiesta, pues Justin lo echó después de escuchar que el actor estaba hablando mal de él a sus espaldas.

Debido a la falta de personal de seguridad, el joven cantante y un amigo suyo tuvieron que echarlo por sí mismos, sin embargo, David logró colarse nuevamente para enfrentar a Bieber.

"Justin oyó lo que David estaba diciendo y le expulsó de su habitación con la ayuda de un amigo, porque no había personal de seguridad en el lugar. Pero, de alguna forma, David consiguió volver a entrar y se apresuró a enfrentar a Justin. Hubo una pelea, y la gente tuvo que meterse en medio para separarles. David volvió a ser expulsado, esta vez definitivamente", aseguró un testigo presencial.

Ni Justin ni David han hecho comentarios al respecto.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento