Entretenimiento

Enrique Iglesias defiende a Bieber

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

Asegura que a la edad de Justin es normal hacer locuras

Ante todo lo que ha estado pasando con Justin Bieber en las últimas semanas (varios arrestos y escándalos sexuales), Enrique Iglesias no ha dudado en salir a dar la cara por él.

El español dice que cuando tienes 19 años no hay nada de raro en que quieras vivir la vida al máximo y en ocasiones te pases un poco de la raya.

«Creo que se está exagerando bastante con todo lo que le ha pasado a Justin Bieber. Quiero decir, cuando eres adolescente a veces no puedes evitar experimentar ciertos peligros para sentir la adrenalina, ¿quién no ha hecho carreras con sus amigos en alguna ocasión? Yo las hacía siempre que podía. Desafortunadamente, cuando eres un personaje público, maduras y aprendes de los errores mientras todo el mundo te analiza con un microscopio. No tienes intimidad», comentó el cantante a una emisora británica.

¿La recomendación de Enrique para todas las personas que están horrorizadas con los sucesos que ha protagonizado el canadiense? No hacer tan grande la situación y dejar que el joven músico aprenda de sus propios errores y crezca.

«No creo que todo esto vaya a echar por tierra su trayectoria musical. Siempre y cuando esto no empeore, mientras no acabe desarrollando un verdadero problema con las drogas, no hay por qué dramatizar tanto la situación. Creo que todo lo que le está ocurriendo es algo común entre muchos adolescentes que tienen que conocerse a sí mismos», señaló.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento