Entretenimiento

Enrique Iglesias estrena su línea de perfumes

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28
null

La colección lleva el nombre The House of Enrique Iglesias

A pesar de que ya habíamos visto a Enrique Iglesias posar para varias fragancias de Azzaro y Tommy Hilfiger, ahora ha decidido que es tiempo de empezar con sus propios perfumes.

Al parecer el famoso está pasando por una racha de trabajo intenso, no olvidemos que acaba de lanzar sus sencillos ‘I’m A Freak y ‘El Perdedor’, los dos en menos de un mes.

La firma de cosméticos Coty trabajará en conjunto con la estrella para este nuevo proyecto que tiene como propósito «trasladar la pasión y energía» que caracterizan a Enrique Iglesias en sus bailes y canciones.

«Enrique Iglesias es sin duda alguna uno de los intérpretes más significativos y representativos de la escena musical, que siempre está a la vanguardia artística. Por eso queremos trasladar su escénica a una serie de fragancias que atraiga a su base de fans», explica en la nota de prensa la responsable de la entidad, Michele Scannavini.

La primera esencia de la línea de productos «‘The House of Enrique Iglesias«, saldrá a la vente pública hasta el próximo verano, sin embargo el artista comenta que valdrá la pena porque hará sentir a los compradores «poderosos y seguros».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento