Entretenimiento

Enrique Iglesias llega a las canchas y a la televisión

Por vanidades

- 28/10/2021 03:50
null

Su tema Bailando será la canción oficial de una nueva telenovela

Enrique Iglesias vive un momento dulce gracias al rotundo éxito que ha cosechado su más reciente sencillo, ‘Bailando’, un tema que además de haber alcanzado el número 1 en varios países de habla hispana, ha inspirado un sinfín de vídeos de temática mundialista que se concentran en las redes sociales.

No obstante, la exitosa canción se verá mucho más relacionada ahora con el mundo de las telenovelas, después de ser escogida para dar banda sonora a la serie ‘Reina de Corazones’ que se estrenará próximamente en Estados Unidos.

NOTA: LA LÍNEA DE PERFUMES DE ENRIQUE IGLESIAS.

Los responsables del canal de televisión están convencidos de que el «intenso ritmo» de ‘Bailando’ encaja a la perfección con la temática que presenta la producción, una telenovela que a buen seguro conjugará todo el «misterio, la intriga, el romance y el desamor».

Aunque el nuevo tema de Enrique Iglesias tiene su propia versión en inglés, lo cierto es que fue concebido de alguna forma como un homenaje a los millones de fans que el intérprete tiene en España y Latinoamérica, como demuestran los toques latinos y los sonidos cercanos al flamenco que definen esta bailable producción.

Sin embargo, las satisfacciones y alegrías que le está proporcionando estos días ‘Bailando’ podrían verse empañadas por las acusaciones de plagio de las que la canción ha sido objeto en las últimas semanas, ya que el artista peruano Pelo D’Ambrosio no ha dejado de insistir en que demandará al hijo de Enrique Iglesias por -a su juicio- copiar «descaradamente» la introducción y los coros de su tema ‘Lejos de ti’.

NOTA: LA LÍNEA DE PERFUMES DE ENRIQUE IGLESIAS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento