Entretenimiento

Enrique Iglesias no puede estar lejos de Anna Kournikova

Por vanidades

- 28/10/2021 03:39

Su regla es no permanecer más de 15 días fuera de casa

Aunque el intenso ritmo de trabajo al que está sometido Enrique Iglesias le impide pasar en casa tanto tiempo como le gustaría, lo cierto es que procura no estar más de dos semanas alejado de su residencia de Miami, donde, además de sus perros, le espera su adorada novia: Anna Kournikova.

«Me gusta viajar pero tengo una regla: no puedo pasar más de 15 días fuera de casa. Porque tengo perros, amigos y una novia que me pega si no llego a casa. Bueno, la primera razón es la novia que me pega, y luego vienen los perros», comentó entre risas durante su paso por Los 40 Principales.

Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, el intérprete saca el máximo partido a su vida doméstica junto a la guapa rusa y sus mascotas, quienes duermen a su lado en la habitación de la pareja.

NOTA: ANNA KOURNIKOVA EN EXCLUSIVA.

«Duermo con mi novia y mis perros. En realidad, los perros duermen a mi lado, pero no en la cama. No les dejo que se suban», dijo.

Para dormir, Enrique Iglesias usa ropa interior y una cómoda camiseta, ya que no puede cumplir con su deseo de pasar la noche desnudo por si surge una emergencia.

«Duermo con calzoncillos y camiseta. Me da miedo dormir desnudo, sobre todo en los hoteles, por si hay un fuego o una emergencia y tengo que salir corriendo», explicó.

NOTA: ANNA KOURNIKOVA EN EXCLUSIVA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento