Entretenimiento

Enrique Iglesias reafirma que no se casará

Por vanidades

- 28/10/2021 03:36

Anna Kournikova se quedará esperando la boda

Aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 10 años en una sólida relación sentimental, el artista español insiste en que no necesita pasar por el altar con su chica para forjar con ella una placentera vida en común, por lo que pide a los medios de comunicación que dejen de presionarle para que se convierta en un hombre casado.

«Tengo que decir una vez más que, en principio, no tengo intención de casarme. Es que no entiendo por qué es tan importante para algunos periodistas. Cuando llevas tanto tiempo viviendo con la misma persona y compartiendo todo lo que tienes con ella, realmente no necesitas nada más para ser feliz. Contraer matrimonio no nos va a hacer más felices de lo que ya somos, y desde luego no va a hacer que nos queramos más», confesó el intérprete en el programa Sunday Morning.

No obstante, el hijo de Julio Iglesias matiza sus declaraciones asegurando que no tiene «nada en contra» de la institución del matrimonio, ya que resulta una opción «válida y respetable» para aquellas parejas que necesiten celebrar su amor delante de todos sus seres queridos.

«No estoy en contra del matrimonio, para nada, simplemente no nos resulta atractivo ni a Anna ni a mí. Sobre este tema, los dos tenemos exactamente la misma posición», apuntó en la misma conversación.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento