Entretenimiento

Envían a centro psiquiátrico al hermano de Paris Hilton

Por vanidades

- 28/10/2021 07:19

La socialicé no ha emitido ninguna declaración al respecto

Al inicio de esta semana se dio a conocer que el hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad, había sido arrestado por tratar de irrumpir en la residencia de su exnovia, Hunter Daily Salomon, y por no respetar la orden de alejamiento que tenía. 

Hoy se revela que el magistrado decidió enviar a Conrad Hilton al psiquiátrico en el Centro Menninger en Houston para que se traten sus graves problemas de adicción a las drogas y sus problemas mentales.

El joven de 23 años estará bajo la custodia de su padre, Rick Hilton, al que se le vio acompañado por su esposa, Kathy Richards, en el juzgado. Conrad tuvo un comportamiento descarado fuera de lugar; miró a uno de los presentes y lanzó un: "Que te jodan gay", palabras homófobas que no pudieron recoger los micrófonos de las cámaras, pero que fue perfectamente escuchado por los reporteros.  

Esta no es la primera vez que el matrimonio tiene problemas por el más pequeño de sus hijos. Las adicciones que Conrad arrastra desde la pubertad, lo han llevado ante la justicia en más de una ocasión. 

De hecho, la semana pasada el hermano de Paris fue condenado a pagar una multa de 5,000 dólares, cumplir servicios a la comunidad y someterse a tratamiento psiquiátrico por un incidente, en el que amenazó a los pasajeros en un vuelo de Londres a Los Ángeles en 2014. 

La joven expareja del menor de los Hilton interpuso una orden de alejamiento desde hace varios meses: "Me produce algo de miedo porque no creo que esté en su sano juicio ahora mismo, así que no sé lo que puede llegar a hacer una persona que no está en sus cabales", dijo la actriz a TMZ.  

NO TE PIERDAS: 

El insólito secreto de belleza de Naomi Campbell

Lo que sucede cuando una modelo de Victoria’s Secret se casa

Katy Perry disfruta sus vacaciones al ritmo de Shakira 

El insólito secreto de belleza de Naomi Campbell

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento