Entretenimiento

Envían foto del cadaver de Robin Williams a su hija

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

Dos internautas desconocidos llevaron a la hija del famoso a cerrar su cuenta de Twitter

Después de que dos usuarios de Twitter le enviaran a la hija de Robin Williams varios mensajes ofensivos y montajes fotográficos en los que aparecía ella junto al supuesto cadáver de su padre, Zelda Williams tomó medidas drásticas. En un primer momento informó a Twittersobre la existencia de los ‘trolls’ y urgió a sus seguidores a hacer lo mismo.

«Por favor informen sobre estas dos cuentas. Estoy temblando. Yo no puedo. Por favor. Twitter me pide un enlace y no puedo abrirlo. Tampoco lo hagan ustedes. Por favor», fue el primer mensaje que la hija del actor publicó en su perfil tras ser atacada.

Aunque los dos perfiles fueron eliminados, Zelda decidió retirar su cuenta de la red social. Después de sopesar la repercusión que su perfil ha venido adquiriendo en los últimos días y las consecuencias personales que le ha acarreado, Zelda anunció a sus seguidores la eliminación de su presencia en Twitter.

NOTA: ¿CUANDO VEREMOS MÁS DE ROBIN WILLIAMS?

«Lo siento. No tendría que haberme rebajado a su nivel. Estoy borrando esto de todos mis aparatos por una larga temporada, quizá para siempre. El tiempo dirá. Adiós», decía el último mensaje que compartió antes de eliminar su cuenta.

Tras conocerse la muerte de su padre, Zelda Williams utilizaba su perfil en la red social para rendir un sincero homenaje compartiendo una cita de ‘El principito’, de Antoine de Saint-Exupéry.

«Tú, solo tú, tienes las estrellas y nadie más las tiene. En una de esas estrellas estaré viviendo. En una de ellas estaré riendo. Y así será, como si todas las estrellas estuvieran riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú. Solo tú tendrás estrellas que puedan reír».

NOTA: ¿CUANDO VEREMOS MÁS DE ROBIN WILLIAMS?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento