Entretenimiento

Envidias en ‘The Big Bang Theory’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:50
null

Al parecer hay una pelea de chicas por cuestiones de sueldo. Entérate

De acuerdo con Radar Online, Kaley Cuoco y Mayim Bialik-actrices de The Big Bang Theory-, podrían estar en medio de una guerra de declaraciones, pues se dio a conocer que Mayim, quien interpreta a Amy Farrah Fowler, declaró que tanto Kaley, como el resto de sus compañeros (Johnny Galecki y Jim Parsons), están sobrepagados.

Recordemos que en la primera temporada, la actriz que interpreta a Penny ganaba 60,000 dólares por capítulo y desde 2014 su contrato le hace ganar un millón, cifra sumamente superior.

Una fuente cercana a Kaley Cuoco afirma que ella está muy molesta con Mayim, aunque la propia actriz ha declarado que no hay nada de eso y que, por el contrario, se siente agradecida de tener trabajo.

¿Cuánto más durará la serie?

Si fuera por Kunal Nayyar, quien da vida a Rajesh Koothrappali, el show televisivo duraría tanto como fuera posible. Al menos eso fue lo que dijo durante los premios Asian Award, aunque entiende que eso no sería del todo convincente.

"Tenemos una temporada más en nuestro contrato, la décima. A partir de ahí, ni idea. Pero yo seguiré tanto tiempo como me dejen. En la temporada 20 podríamos estar todos utilizando bastones. Creo que, desde un punto de vista realista, a la serie le queda menos tiempo ahora que el que le quedaba antes. Puede que lleguemos a la [temporada] 11, 12 o a la 13. Lo haré todo el tiempo que pueda, pero creo que esa será la extensión", aseguró a BANG Showbiz.

A pesar del paso del tiempo, Nayyar todavía mantiene la ilusión por la serie y su personaje, dice sentirse como en ?la mañana de Navidad? cada vez que recibe un nuevo guión.

NO DEJES DE VER:

Lo último que hizo Kaley Cuoco para olvidar a su ex: quitarse el tatuaje

El exmarido de Kaley Cuoco quiere recibir una pensión de manutención

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento