Entretenimiento

"Eres muy amado": Gisele Bündchen le escribió palabras de cariño a Tom Brady meses antes de llegar al divorcio definitivo

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian después de 13 años de casados.

Por Redacción Vanidades

- 28/10/2022 12:14

La estrella de la liga de football americano Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen anunciaron este viernes 28 de octubre que se divorciarán, poniendo fin a semanas de especulaciones.

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

"En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos", dijo Brady en Instagram.

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre", escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.

Las dos celebridades solicitarán oficialmente el divorcio en Florida este viernes.

Brady y Bündchen se casaron en 2009 y tienen dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian Lake, de 9. Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su expareja Bridget Moynahan.

El divorcio se produce después de meses de especulaciones de las revistas del corazón sobre las tensiones en la pareja, que habrían surgido cuando Brady revirtió la decisión de retirarse de su carrera en febrero.

Brady y Bündchen han sido una de las parejas de celebridades más importantes en la escena de la cultura pop estadounidense, abarcando el deporte, la moda y el entretenimiento.

Brady, de 45 años, es uno de los atletas más destacados de Estados Unidos, con un récord de siete veces campeón del Super Bowl durante una carrera que se extendió por más de dos décadas.

Bündchen, de 42 años, es una de las modelos más reconocidas del mundo y ha sido el rostro de innumerables campañas para marcas de lujo como Versace, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.

En agosto, por el cumpleaños de su entonces esposo, Gisele compartió un amoros mensaje a Tom con una foto de sus hijos, sin saber en su totalidad que tan solo unos meses después darían paso al divorcio.

“Feliz cumpleaños a la persona más enfocada, disciplinada y fashionista que conozco, Tom Brady! Eres amado, y siempre estaremos aquí para apoyarte y te deseamos las cosas más maravillosas para esta vida”.

A partir de ese mes, la modelo se ausentó de redes sociales y apareció hasta el día de hoy para anunciar su divorcio.

Con información de AFP.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento