Entretenimiento

"Es un truco mental": acusan a Amber Heard de copiar los outfits de Johnny Depp en el juicio

Este es el detalle que no ha pasado desapercibido en los múltiples juicios entre Johnny Depp y Amber Heard.

Por Regina Barberena Anaya

- 05/05/2022 04:20

Si te lo has perdido, esto es lo que ha pasado en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. Lo cierto es que han sucedido múltiples cosas, se ha dicho de todo, y esto se convirtió en un litigio que reveló lo más oscuro de su matrimonio.

Pero uno de los detalles que no ha pasado desapercibido es la elección de ropa de Amber Heard para asistir al juicio. Por una sencilla razón: son looks idénticos a los que ha usado Johhny Depp.

LEE AQUÍ: Todo sobre el Trastorno de la Personalidad Límite o Borderline que padece Amber Heard.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Depp está demandando a la estrella de 'Aquaman' por 50 millones de dólares después de que Heard se refirió a si misma como "una figura pública representando abuso doméstico" en un artículo de opinión del Washington Post en 2018. Ahora Amber está contrademandando.

La teoría de que Amber Heard está copiando los looks de Johnny Depp en cada juicio

Ahora los seguidores del caso han develado en redes sociales la manera en que —creen— cómo Amber Heard está copiando a propósito los mismos outfits que Depp ha usado en cada juicio.

Una de las primeras fijaciones a este aspecto se dio el 11 de abril, cuando el actor llegó con un traje gris y al día siguiente lo hizo Amber.

AFP

"He estado viendo el caso de Johnny Depp y noté que Amber Heard está copiando sus outfits. Cuando Johnny usó un traje gris... al día siguiente ella usó lo mismo. Después él llevó un conjunto de Gucci y luego ella lo usó al día siguiente. Esto está extraño", dijo un seguidor.

AFP

Una de las más notorias que, precisamente, el conjunto Gucci donde la corbata tenía una pequeña abeja hasta arriba. Y Heard llevó un modelo extremadamente similar. "Muy raro. Johnny está usando un estampado de abeja en su corbata el día 1, y ella también al día 3, ¿cuál es el mensaje aquí? ¿algo privado entre ellos o solo Amber siendo súper rara?", señalaron.

Otro de los comentarios que sorprendió fue el hecho de que Depp llevó una coleta de caballo, y al día siguiente... Amber se fue de coleta de caballo al juicio. ¿Coincidencia? "Amber Heard está jugando juegos mentales con Johnny Depp copiando sus outfits en la corte", dijo otro seguidor.

¿Crees que Amber Heard está copiando los outfits de Johnny Depp en la corte?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento