Entretenimiento

Escándalo por voz de Britney

Por vanidades

- 28/10/2021 03:14
null

Difunden video que revelaría cómo canta realmente Britney Spears

Justo cuando parecía que Britney Spears estaba de regreso en el camino del éxito, totalmente lejos de la fiesta, dedicada a sus hijos, superada ya la figura desaliñada y con casi la totalidad de localidades vendidas para dos años de conciertos en Las Vegas, un nuevo escándalo amenaza con ensombrecer esta nueva etapa.

Primero causó polémica por el excesivo retoque para lucir más escultural en su nuevo video y ahora podría decepcionar a muchos fans al difundirse una grabación que supuestamente captó su verdadera voz, muy diferente de la que suena en sus discos.

A esto se suma la revelación de que podría no cantar en vivo en sus shows de Las Vegas, luego que el New York Daily News publicara un documento que lo confirmaría.

El citado texto (escrito por los representantes de Britney) recoge órdenes específicas para los empleados del casino, quienes se verán obligados a encubrirla ante las posibles preguntas de sus fans y medios de comunicación, asegurando que «no hará playback durante sus actuaciones» y que «cantará en vivo».

«Cuando Britney actúe en el Planet Hollywood, todos tendremos que firmar acuerdos de confidencialidad. Ahora nos obligan a dar unas respuestas concretas, aunque están muy alejadas de la realidad», reveló un trabajador anónimo al portal RadarOnline.com.

Además, el escrito hace referencia a las verdaderas intenciones de Britney, ya que señala que tanto las canciones que ofrecerá en el escenario como la actuación de los músicos que la acompañarán serán «grabadas de antemano».

El primer concierto del espectáculo ‘Britney: Piece of Me’ será el próximo 27 de diciembre.

A la par, en YouTube circula un video, publicado también por RadarOnline.com, en el que supuestamente se muestra la verdadera voz de la cantante, que habría sido aislada mientras en realidad sonaba una pista pregrabada. La filmación data de 2001, en un concierto ofrecido precisamente en Las Vegas.

La voz que suena dista mucho de la que estamos acostumbrados, ¿realidad o ficción?, júzgalo tu mism@.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento