Entretenimiento

Escriben de forma incorrecta el nombre de Jon Hamm… Para los Golden Globes

Por vanidades

- 28/10/2021 05:26
null

Se nos fue una letra más

Dicen que errar es humano, pero cuando se trata de un reconocimiento a nivel internacional, esos errores o momentos en que un detalle se va de más, borrarlo de la memoria de los seguidores y la audiencia es un reto algo más que difícil.

Ya vimos durante esta temporada el error de Steve Harvey cuando nombró a la Señorita Colombia como Miss Universo, cuando la verdadera ganadora había sido la Señorita Filipinas y, ahora, como el mundo del entretenimiento no se queda atrás, llega un nuevo inconveniente que se ha quedado en la mente de los grandes actores, sus seguidores y una gran parte de las organizaciones dedicadas a apreciar y calificar lo mejor de la pantalla grande, así como la pantalla chica.

Este año, en el momento en que el actor Jon Hamm recibió un gran reconocimiento por parte de la asociación de los Golden Globes, la celebridad se dio cuenta de un detalle muy especial después de haber agradecido su galardón. En lugar de escribir "Jon", los que fabricaron el premio agregaron una letra "H" a su nombre dejando la placa como "John Hamm" y no el nombre correcto del actor.

Este detalle fue revelado recientemente durante una nueva entrevista que se le realizó al actor respecto al inconveniente. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento