Entretenimiento

Escribirán polémico libro sobre Lady Gaga

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55
null

Se presume que en él mostrarán el lado más oscuro de la cantante

Aunque ha pasado más de un año y medio desde que Jennifer O’Neill, quien era asistente personal de Lady Gaga desde 2009 hasta 2011, acusara a la famosa cantante de deberle más de 7 mil dólares en concepto de horas extra y de haberla sometido a todo tipo de humillaciones durante el tiempo en que estuvo trabajando para ella, la polémica sobre el asunto está lejos de desaparecer.

La ex empleada podría recibir un millón de dólares por destapar el lado más oscuro de la estrella del pop en un libro que se titularía provisionalmente ‘El monstruo de la fama’, que además de jugar con los nombres de los dos primeros discos de la artista, encerraría todo tipo de episodios turbios que pondrían de manifiesto el lado más «autoritario» de Lady Gaga.

FOTOGALERÍA: LOS LOOKS MÁS ELEGANTES DE LADY GAGA.

Pese a que el manuscrito todavía no está finalizado, los documentos legales que Jennifer O’Neill facilitó en 2013 a un juzgado de la Gran Manzana dan buena cuenta del tono que probablemente presente el controvertido libro autobiográfico.

«Gaga me obligaba a dormir todas las noches con ella en su cama porque le daba miedo pasar la noche sola. No había ni un solo minuto del día en el que pudiera disfrutar de un mínimo de privacidad, no me dejaba hablar por teléfono con mi familia ni con mis amigos, ya que en su opinión eso me distraía de mis tareas, que comenzaban a primera hora de la mañana y continuaban durante la madrugada», decía el texto que Jennifer envió a la corte.

FOTOGALERÍA: LOS LOOKS MÁS ELEGANTES DE LADY GAGA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento