Entretenimiento

España de bombo y platillo con la boda de Cayetano Rivera y Eva González

Por vanidades

- 28/10/2021 05:12

El enlace tuvo lugar en Sevilla y fue como un cuento de hadas

Él es un famoso torero, mientras que ella es la conductora del programa de TV MasterChef España, y ambos son figuras públicas y queridas en su país. Sus nombres: Cayetano Rivera y Eva González, quienes este viernes 6 de noviembre decidieron casarse por todas las de la ley en Sevilla.

Un final de cuento de hadas

La historia de amor de Cayetano y Eva comenzó en 2009, cinco años después de que el torero se divorciara de Blanca Romero, quien tenía una hija de nombre Lucía, misma que decidió adoptar el torero.

El noviazgo de González y Rivera terminó en 2013, sin embargo, lo retomaron un año después, para luego anunciar el 30 de agosto de 2015 que se casaban en noviembre.

Y justo este viernes en punto de 12:00 horas (tiempo de Sevilla, España) ambos decidieron unir sus vidas ante los ojos de Dios en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Mairena del Alcor.

Eva perdió a su padre en 2013, por lo que llegó del brazo del apoderado de Cayetano, Curro Vázquez, quien la acompañó hasta el altar.

Por su parte, Cayetano entró al templo de la mano de su suegra, Encarna Fernández, pues él perdió a su mamá en 2004.

Y así fue como el público fue testigo de una de las bodas más esperadas de España.

La razón por la cual los novios decidieron darse el "sí, acepto" en Sevilla fue porque la ex Miss España 2003 es originaria de ahí.

Por supuesto que uno de los detalles que más llamó la atención fue el vestido de novia que usó González.

La conductora de 35 años portó un traje de crepé y seda en blanco, sencillo por delante y una espalda muy trabajada en encaje, este diseño fue creado en exclusiva para Eva por parte de la casa Pronovias.

Diversos medios españoles comunicaron que Eva usará dos vestidos de esta marca española, que además le pagará 215 mil dólares por publicidad.

El velo sencillo con algunos detalles de encaje fue el complemento perfecto para crear un vestido de ensueño, además de un bouquet discreto con flores blancas.

Finalmente, la pareja salió de la iglesia irradiando felicidad y saludando a los presentes, así como a sus 400 invitados.

La celebración se realizará en la Hacienda Los Molinillos, donde los invitados degustarán un menú hecho por Miguel Ángel, uno de los banqueteros más famosos de Sevilla.

En tanto, la boda y celebración fueron cuidadas por la Guardia Civil y la policía pocal para evitar cualquier atentado, así como la filtración de paparazzi.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento