Entretenimiento

Espectaculares con + de 40

Por vanidades

- 28/10/2021 03:00

Algunas famosas provocan admiración en chicas menores que ellas, por lo bien que se conservan al sobrepasar las cuatro décadas

Dicen que la edad es solamente un número, porque lo importante es cómo luces y te sientes. Sin embargo, para algunas mujeres, cumplir años es tan frustrante que no lo festejan y mucho menos se les ocurre revelar ese «secreto de estado»… ¡a nadie! Eso se podía entender en otras épocas, en que había bastante discriminación, pero actualmente, una mujer de 40, 50 y 60 años es muy diferente a como se veía antes; por lo menos puede llegar a parecer 10 años menor si se lo propone.

Las celebrities que aparecen en estas fotos (en la fotogalería que ves debajo de este texto) y otras más nos lo demuestran cada vez que vemos sus estilizados cuerpos en vestidos, pantalones o bañadores. Y, sin duda, queremos conocer sus secretos para vernos como ellas. Algunas hasta se sienten tan orgullosas de  llevar su «número» con tanta dignidad, que si las dejaran se pondrían un cartel en la frente revelando su verdadera edad.

FOTOGALERÍA: FAMOSAS QUE PROVOCAN ADMIRACIÓN ¡CON + DE 40!

¿Por qué? Más que lógico. Sus rostros, sus pieles y sus figuras provocan la admiración en otras mujeres menores que ellas. Pero esto conlleva un sacrificio, pues para conservarse tan espectaculares siguen una dieta y una rutina de ejercicios, se someten a cirugías para hacerse uno que otro arreglito y miman su piel con cremas antiedad. Además, se siguen vistiendo a la moda, con un look juvenil. ¡Qué diferencia cuando hace unas décadas, la mujer que llegaba a los 40 se vestía y se arreglaba como una señora mayor!

Hoy, gracias a la evolución de nuestros tiempos y mentalidades, esa actitud se ha extinguido. Dicen que los 40 de ahora son los 30 de antes y de esa forma deben asumirse, no solo físicamente, sino también espiritualmente.

FOTOGALERÍA: FAMOSAS QUE PROVOCAN ADMIRACIÓN ¡CON + DE 40!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento