Entretenimiento

Espera a Paulina nueva batalla por su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:11

Parece que su ex esposo insistirá en tener la custodia total de Andrea Nicolás

En la lucha por la custodia total de Andrea Nicolás, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera parece no haber dicho su última palabra en sus intentos por obligar a Paulina Rubio a dejarle pasar más tiempo con el hijo de ambos.

De acuerdo con versiones publicadas por el portal TMZ.com, el español está dispuesto ahora a hacerse con la potestad del pequeño demostrando que la salud mental de su exmujer le impediría llevar a cabo sus obligaciones paternales.

La información indica que «Colate» volverá a solicitar una controvertida prueba de capacidades mentales, que el juez ya había dejado a decisión de Paulina, esta vez con la idea de que sea obligatoria.

Aunque a mediados de este año la ex pareja declaró una tregua en los tribunales, asumiendo la custodia compartida de su hijo, en los meses de verano ambos han vuelto a protagonizar un cruce de reproches por el supuesto incumplimiento mutuo del acuerdo.

Mientras que los allegados a la estrella del pop acusaron a «Colate» de tratar de llevar Andrea Nicolás a España, cuando el tribunal se lo había prohibido expresamente, él asegura que no ve a su hijo desde el 3 de agosto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento