Entretenimiento

Esperan que Bieber entre a rehab

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27

Amigos y familiares del ídolo juvenil están preocupados por sus escándalos

Los escándalos constantes que ha protagonizado Justin Bieber en los últimos años habrían llevado a su familia y amigos más cercanos a proponerle un cambio de vida radical, un nuevo periodo que daría comienzo tan pronto como acepte someterse a un tratamiento de rehabilitación.

«Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que sólo le han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas», confesó al portal RadarOnline una fuente cercana al artista.

Por el momento, el ídolo juvenil se resistiría a asumir su responsabilidad por los polémicos episodios que han hecho del tranquilo barrio de Calabasas (California) un lugar de peregrinación obligado para reporteros gráficos y agentes de policía.

Como asegura el mismo informante, el intérprete canadiense no ha dejado de insistir ante sus allegados en que nada tiene que ver con la cocaína encontrada recientemente en su domicilio tras una redada policial y sigue justificando su ocurrente decisión de lanzar huevos a la fachada de su vecino y, con ello, provocar costosos daños a la propiedad.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento