Entretenimiento

Esta adolescente tejió su vestido de 15 años con crochet y fue la sensación por su pericia y creatividad

Esta adolescente tejió su vestido de quinceañera y el resultado te sorprenderá.

Por Redacción Vanidades

- 27/10/2022 01:45

Vestido de quinceañera tejido con crochet / instagram @noemi_m.142 (instagram @noemi_m.142)

¿Alguna vez habías visto un vestido de 15 años hecho en su totalidad de crochet?

Pues esta fue la creación de Noemi Mendez, una adolescente que vive en Estados Unidos y decidió celebrar su fiesta de quinceañera haciendo su propio vestido.

Esta quinceañera tejió su vestido en crochet y se hizo viral

Noemi es originaria de Cherry Valley, un condado de Riverside en California.

Y por los dos últimos años se ha dedicado a perfeccionar el arte del crochet, pues es apasionada de tejer muñecos para su familia y amigos.

Pero para su cumpleaños en septiembre 2022, desde enero supo que quería un reto más grande.

Así fue como Noemi Méndez decidió tejer su propio vestido de quinceañera con crochet.

“Es una hermosa tradición en nuestra cultura”, dijo Daisy Hernandez, la mamá de Noemi a abc7, “realmente me emocionó que quisiera tener su fiesta de 15 años”.

La adolescente es autodidacta para tejer en crochet, y también recibió ayuda de su mamá para llegar a este increíble resultado.

“Si tú crees que funcionará, yo creo en ti. Y si por alguna razón no funcionó, compraremos uno", dijo Daisy, “estoy muy orgullosa de lo que logró Noemi”.

Además de todo, Noemi detalló en la entrevista que le gustaría conservar esta tradición por muchos años más.

Añadiendo que incluso su hija podría usarlo si se presentara la ocasión.

Noemi compartió el recorrido para hacer este vestido, el cual tomó cuatro meses para completarlo, y contó un poco de su experiencia en redes sociales.

“Publicación tardía de mis quinces el 9/17/22. Gracias a mi increíble familia por todo su apoyo, me ayudaron a hacer este día un sueño vuelto realidad”.

Los usuarios y seguidores de Noemi no dejaron de alabar el talento de la adolescente y la felicitaron por completar esta trascendente acción.

Muchas personas la conocieron porque salió en las noticias, así que no dudaron en dejar sus comentarios con los mejores deseos.

“Recién te veo en las noticias. Estoy impresionada, orgullosa y enamorada de tu trabajo. Es muy único. Realmente muestra que tú y tu familia son muy modestos. Felicitaciones, espero que tu trabajo no termine aquí y que llegues lejos”, escribió una usuaria.

“¡Hermoso vestido! Espero que muchas niñas te usen de inspiración. No se trata de cuánto dinero gastas en unos 15 años, sino cuánto amor le pones”, comentó otra.

“Tenía que escribir para desearte un feliz cumpleaños atrasado, y decir que amo tu vestido. Es precioso y tú luces encantadora. Estoy impresionada, sigue así con tu creatividad, porque tiene un don”.

Incluso le preguntaron a Noemi si hacía comisiones especiales, a lo que afirmó pero actualmente su perfil ya dice que al momento no recibirá pedidos personalizados debido a la alta demanda. ¡Felicidades, Noemi! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento