Entretenimiento

Estas 5 mujeres se ven mejor a sus 50 años que cuando tenían 20

La edad no pasa por ellas, lucen mejor que nunca

Por Eurídice Aiymet Garavito García

- 18/10/2022 05:54

Alessandra Rosaldo forma parte de las mujeres que lucen mejor a los 50 (Wikipedia)

No sabemos con quién tienen pacto, pero estas 5 famosas lucen mejor a sus 50 años que cuando tenían 20. ¿Pensarán revelarnos su secreto algún día?

Te presentamos a las 5 famosas que lucen mejor a los 50 años que cuando tenían 20. Los años les han venido bien y los giros que ha dado la moda desde entonces las convierten en las cincuentonas más admiradas por su belleza.

También te interesa: Esta es la razón por la que Silvia Pinal no dejaba a Sylvia Pasquel usar brasier

A estas famosas le cayeron bien los años y aunque siempre han sido muy bellas, la madurez asentó elegantemente su belleza. Como dice el dicho: los buenos vinos, entre más añejos, mejor. 

Jennifer López

La primera de la lista es la cantante JLO. La conocimos gracias al maravilloso papel que interpretó en la película de Selena en el año 1997 dónde ganó un millón de dólares y fue nominada al Globo de Oro a mejor actriz. Un debut digno de una estrella.

Nació el 24 de julio de 1969, la edad es sólo un número.

Getty

Thalía

Inició su carrera en 1980 como vocalista de una banda infantil (a los 9 años). Es actriz, mamá, productora, empresaria, cantante y diseñadora de ropa, ah, también es tiktoker y conecta muy bien con su público.

Seguro la recuerdas en la trilogía de novelas que interpretó bajo el nombre de María (Mercedes, La del Barrio y Marimar)

Thalía lleva 22 años de casada con el empresario Tommy Mottola y ya son abuelos, bueno, Thalía adoptó el papel de abuelastra ya que la hija mayor del empresario ya les dio nietos.

Getty

También te interesa: 10 famosos que se convirtieron en abuelos muy jóvenes

Bibi Gaytán

La chiapaneca Bibi Gaytán debutó a los 17 años en la legendaria banda Timbiriche donde conoció a su actual marido Eduardo Capetillo.

La actriz participó en novelas como Dos mujeres, un camino En nombre del amor, actualmente su proyecto principal es su familia, cuidar de la infancia de sus gemelos Manuel y Daniel.

Se comprueba: la edad les asentó bien en la familia Capetillo Gaytán.

Getty

Sandra Bullock

La actriz debutó en 1987 con un papel secundario en la película Hangmen. Cuenta con una larga trayectoria en Hollywood, pero es sin duda, la calidad humana de Sandra Bullock la que la mantiene bella y enérgica,

Es mamá de dos adolescentes afroamericanos a quienes adoptó, lo cual fija una postura tajante ante la maternidad. 

Getty

 

Alessandra Rosaldo

La actriz mexicana nació en 1971, por lo que ya se ganó un lugar en este top. A Ale le cayeron bien los 51 junto a una etapa de plenitud y equilibrio entre su familia y su carrera profesional.

Es la actual pareja Eugenio Derbez y al igual que Thalía, ya es abuelastra.  La primera y única nieta del matrimonio -hasta el momento- es Kailani Ochman Derbez, la hija de Mauricio Ochman y Aislinn Derbez.
 

Wikipedia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento