Entretenimiento

Este es el hijo que tuvieron Fernanda Castillo y Erik Hayser hace dos años —y así de grande está

¿Quién es el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser? Aquí te damos más detalles.

Por Redacción Vanidades

- 27/09/2022 08:41

Aunque Fernanda Castillo se aferró a la vida después de tener a su bebé, hoy día es una madre orgullosa y sumamente feliz al lado de su único hijo y de su pareja, Erik Hayser.

¿Cuántos hijos tiene Fernanda Castillo?

La protagonista de Teresa solamente tiene un hijo, Liam. Nació en diciembre del 2020 y este año cumple dos añitos. Se convirtió en madre al lado de su pareja, el actor Erik Hayser, con quien está desde 2014.

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo en el parto?

Fernanda Castillo se une a la lista de famosas que vivieron tragedias alrededor del parto. La actriz y toda su familia experimentaron uno de los momentos más vertiginosos en la vida, pues Fernanda sufrió dos infartos en el parto.

La estrella de Como dice el dicho tuvo que ser intervenida de emergencia porque presentó una hemorragia obstétrica y sus órganos estaban comprometidos. Durante las operaciones tuvo dos infartos que fueron controlados.

Ahora, de 40 años, Fernanda Castillo vive una vida plena y saludable al lado de su bebé y su pareja, algo que gusta de compartir en redes sociales.

“Cada día , desde que existes, me esfuerzo por ser la mamá que mereces, Liam. Seguro voy a equivocarme mil veces y otras tantas no sabré cuál es el camino correcto. Trataré de no perder la paciencia, pero pasará, trataré de no heredarte mis miedos , pero puede que se cuelen.Trataré siempre ser la mejor versión de mí para ti” Fernanda Castillo

En tanto, Erik Hayser también comparte los felices momentos que vive con su pequeño hijo.

“Liam, para ti quiero un mundo mejor. Un mundo de igualdad, equidad, respeto, libertad, paz y amor. Trabajaré todos los días en mí para poder ser el mejor ejemplo para ti. Y seguiré construyendo de la mano de mamá el entorno para que puedas ser siempre tú mismo” Erik Hayser

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento