Entretenimiento

Esto es lo que opinan Brad Pitt y Angelina Jolie sobre Shiloh, su hija transgénero

Angelina Jolie y Brad Pitt han hecho varios comentarios sobre Shiloh, su hija que desde pequeña quiere ser niño.

Por Regina Barberena Anaya

- 05/11/2021 10:52
Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Jolie Pitt (Getty Images)

Desde que Shiloh Jolie Pitt reconfirmó su cambio de estilo utilizando un elegante vestidio Dior para la red carpet de Eternals, han salido especulaciones sobre en qué va su reasignación de sexo. Esto porque la joven de 15 años se ha identificado con el género masculino, según han afirmado sus papás, Angelina Jolie y Brad Pitt, a lo largo de los años.

Getty Images

Cuál es la identidad de género de Shiloh

Shiloh es la cuarta hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero la primera en nacer de manera biológica de la unión de ambos. Nació un 27 de mayo de 2006 y tiene cinco hermanos (entre biológicos y adoptivos): Vivienne, Knox, Zahara, Maddox Pax.

Aunque esta joven originaria de Namibia no se ha identificado como niña o niño, el tema sobre la identidad de género viene desde su infancia. Shiloh se ha vesitido como niño (o con ropa considerada masculina) desde los dos años, y fue apenas este 2021 que apareció con vestido y maquillaje en una alfombra roja. Y en estos años ha llevado el cabello tanto corto como largo (a la altura de la barbilla).

Getty Images

Lo que Angelina Jolie y Brad Pitt han dicho sobre la identidad de género de Shiloh

Una de las primeras declaraciones sobre el género de Shiloh la dio Brad Pitt en entrevista con Oprah Winfrey. Y explicó: "[Shiloh] solo quiere que le llamen John. John o Peter. Porque es algo con Peter Pan".

En 2010, Angelina Jolie dijo a Vanity Fair que Shiloh ha explorado su género desde los tres años. "Quiere ser un niño, así que cortamos su cabello, le gusta usar ropa de niño y cree que es uno de sus hermanos". Angelina también reveló detalles sobre el estilo de su hija, de entonces cuatro años: "le gustan las chaquetas deportivas, los trajes casuales, así que usa traje con corbata y chaqueta, pantalones o unos pants"

Una fuente dijo a Entertainment Tonight que el año pasado, Brad admitió estar "muy orgulloso de Shiloh y en lo que se ha convertido. Le encanta que siempre se mantiene fiel a sí misma y es muy buena con sus hermanos y hermanas".

Al momento ninguno de los dos padres de Shiloh, ya divorciados, han hecho más declaraciones del género de la joven o sobre su cambio de estilo. Pero a Shiloh Jolie Pitt ya se le considera un ícono de la comunidad LGBT y una figura de inspiración para futuras generaciones.

En esta nota

  • Shiloh Jolie Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento